En un acto guiado por supersticiones y creencias oscuras, la familia de la niña determinó hacer el sacrificio. Los restos de la pequeña fueron hallados días después en un crematorio clandestino.
29/07/2025 17:30
Escuchar esta nota
El terrible hecho se suscitó en un crematorio cerca de la casa donde habitaba la niña ubicada en la aldea de Koshabadi, distrito de Mungeli, en India, donde algunos miembros de su familia determinaron hacer un ritual por supersticiones y creencias oscuras.
La pequeña había desaparecido en horas de la noche del pasado 19 de julio de su casa, y desde entonces se desconocía su paradero, algunos de sus familiares que no estaban involucrados en el hecho reportaron la desaparición de la niña.
Sin embargo, tras una intensa búsqueda, la policía recibió un aviso que llevó al descubrimiento de un esqueleto infantil en un crematorio cercano.
Las pruebas forenses confirmaron que pertenecía a la niña reportada como desaparecida, y los indicios apuntaron a que estaba implicada su propia familia en el terrible sacrificio ritual con fines esotéricos.
El hecho causó conmoción entre los habitantes, toda vez que se observa que algunas personas realizan rituales por creencias usando animales, pero no a sus propios hijos.
Las autoridades detuvieron a cinco presuntos responsables, entre ellos la cuñada de la niña, un practicante de ocultismo y otras personas vinculadas al acto. El caso se encuentra en investigación, mientras que la población pide justicia.
Mira la programación en Red Uno Play
04:55
05:55
06:00
07:00
09:30
10:00
04:55
05:55
06:00
07:00
09:30
10:00