Cargando...
Cargando...
Cargando...

11/02/2024 - 19:25

Avioneta aterriza de emergencia en una playa y aplasta a un turista

“Hasta el momento se reportan cuatro personas lesionadas y una fallecida”, escribió el Cuerpo de Bomberos de Oaxaca en su cuenta de X.

Cae avioneta en Puerto Escondido, Oaxaca. FOTO: EDWIN HERNÁNDEZ/EL UNIVERSAL
Cargando...
Puerto Escondido, Oaxaca, México

En un fatídico suceso ocurrido este domingo 11 de febrero en Puerto Escondido, Oaxaca (México), una avioneta destinada a actividades de paracaidismo se desplomó, dejando un saldo trágico de una persona fallecida y cuatro heridas.

El Cuerpo de Bomberos de Oaxaca brindó información detallada sobre el incidente, confirmando que la víctima mortal es un hombre de 62 años de edad, quien se encontraba en la playa en el momento del impacto de la aeronave. Las autoridades están realizando las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del accidente.

Accidente de avión pequeño en Puerto Escondido. Foto: Quadratín

Entre los heridos se encuentran tres personas de nacionalidad canadiense y un ciudadano mexicano, quienes fueron rápidamente trasladados a centros médicos para recibir atención especializada y ser evaluados por la gravedad de sus lesiones.

Por su parte, el Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR) informó que se auxilió inmediatamente al accidente de avioneta en Puerto Escondido.

A través de un comunicado el gobierno detalló que las cuatro personas heridas tienen 60, 41 y 35 años las de origen canadiense; el mexicano tiene 59 años de edad. Su estado de salud se reportó como estable y en valoración médica.

Cargando...

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...