PUBLICIDAD

Bermeo: "El noticiero está de vuelta, en el mismo espacio donde quisieron silenciarnos"

La presentadora del canal TC Televisión agradeció a las fuerzas de seguridad que liberaron a periodistas y trabajadores del medio, tomado por terroristas en un acontecimiento que dio la vuelta al mundo. 

11/01/2024 17:30

La periodista Sakia Bermeo, en vivo.
Ecuador

Escuchar esta nota

El canal de televisión ecuatoriano que había sido tomado por hombres armados reanudó este jueves la transmisión de su noticiero central, expresando el agradecimiento a las fuerzas de seguridad que liberaron a periodistas y trabajadores.

Con la voz quebrada y al borde del llanto, la presentadora Saskia Bermeo agradeció "a las fuerzas militares y policiales por su profesionalismo y trabajo impecable" el martes, cuando unos 15 criminales irrumpieron durante la transmisión en directo de TC Televisión portando armas y granadas.

"El noticiero está de vuelta aquí en el mismo espacio donde quisieron silenciarnos", expresó Bermeo, de pie en el set y luciendo un traje oscuro.

Bermeo, desde el estudio en la sede de Guayaquil, señaló que los uniformados "en menos de 15 minutos sometieron a quienes pretendieron sembrar el terror y controlaron estas instalaciones".

Tras el ataque, en el que se pudo observar cómo apuntaron a periodistas y les colocaron dinamita, se suspendió la señal.

Las imágenes dieron la vuelta al mundo y sembraron el pánico en Ecuador, que vive días de terror por cuenta de una arremetida del narcotráfico en cárceles y calles.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

08:00

Caballeros del zodiaco, hades

09:30

Dragon ball

11:00

El chapulin colorado

12:30

Notivisión

14:00

Duele amar

16:00

Amor de familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD