26/05/2023 - 13:04
La madre del antisocial acusó al dueño del restaurante de haber cometido un asesinato intencional. “El señor salió a matar”, dijo la mujer.
Redacción
En un hecho sangriento ocurrido en el distrito de Villa El Salvador, en Perú, un boliviano, quien es propietario de un restaurante chifa se vio obligado a utilizar su arma de fuego para defender a su familia de un delincuente que irrumpió en su local. El sujeto, quien amenazó al hijo menor del dueño para apoderarse de las ganancias del día, fue abatido por el dueño del negocio en un acto de defensa propia.
Trágicamente, como resultado de los disparos, el asaltante cayó al suelo y falleció en el lugar minutos después. La policía llegó rápidamente al establecimiento y detuvo al empresario, quien fue trasladado a la comisaría de Villa El Salvador.
Según informaron los familiares del dueño del restaurante, tenía permiso para portar un arma de fuego debido a la creciente ola de inseguridad y delincuencia en la zona.
La madre del delincuente fallecido, visiblemente consternada por la pérdida de su hijo, pidió “justicia” y afirmó que él no portaba un arma en el momento del incidente. En sus declaraciones a los medios a las afueras de la comisaría, la mujer acusó al dueño del restaurante de haber cometido un asesinato intencional. Según sus palabras, el fallecido, identificado como Jhan de 33 años, vivía con ella y colaboraba en la venta de anticuchos. El hombre deja a dos hijas adolescentes de 15 años.
Las autoridades continúan investigando el incidente y recabando pruebas para determinar si la actuación del empresario fue un caso legítimo de defensa propia.
Ayuda social:
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram
Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play
MÁS LEÍDAS
PROGRAMACIÓN
15:45
16:40
17:45
18:10
18:55
20:50