Cargando...
Cargando...
Cargando...

25/01/2023 - 13:03

Internacionales

Capturan al novio de la DJ hallada estrangulada y desmembrada en una maleta

El cuerpo de Valentina Trespalacios presentaba “surco de presión en región hioidea”, que, según expertos consultados, se observa en casos de ahorcamiento.

El novio estadounidense de Valentina fue señalado como el principal sospechoso de su muerte.
Cargando...
Panamá

La Policía Nacional de Panamá capturó la tarde de ayer, martes, 24 de enero, a John Poulos, la última persona que vio con vida a la DJ Valentina Trespalacios y quien es investigado por ser el presunto responsable de su muerte. Las autoridades panameñas señalaron que el sujeto pretendía salir hacia Estambul, Turquía.

John Poulos escapó hacia Panamá el mismo día que encontraron el cuerpo de su novia Valentina Trespalacios. FOTO Migración Panamá

Recordemos que, el cuerpo de Valentina Trespalacios fue hallado en la tarde del pasado domingo, 22, al interior de un contenedor de basuras en Bogotá y la última persona que la vio con vida fue el hombre que ahora está en manos de las autoridades panameñas.

Según una investigación preliminar, la víctima de 23 años fue estrangulada hasta la muerte y desmembrada antes de ser colocada en la maleta y arrojada a un contenedor con ruedas en Bogotá, Colombia. El novio estadounidense de Valentina fue señalado como el principal sospechoso de su muerte.

El cuerpo de Valentina Trespalacios fue encontrado en una maleta (Imagen: Jam Press)

Poulos, de 35 años, supuestamente huyó del país a Panamá, donde fue arrestado mientras intentaba abordar un vuelo a otro país, que se entiende que es Estambul, Turquía. El hombre está a la espera de ser extraditado a Colombia para enfrentar cargos de feminicidio, un delito penal específico en Colombia.

Valentina y John habían estado saliendo durante unos ocho meses antes de su presunto asesinato el 22 de enero. La pareja conoció un evento musical donde la víctima estaba actuando como DJ.

Cargando...

John Poulos y la víctima Valentina (Imagen: Jam Press)

Cómo murió Valentina Trespalacios

El cuerpo de la joven, fue analizado por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, al parecer tenía muestras claras de haber recibido una violenta paliza antes de ser asesinada en la madrugada del 22 de enero de 2023.

El cuerpo de Valentina Trespalacios fue encontrado en una maleta

De acuerdo con la información revelada por Revista Semana, que conoció el último informe de la entidad encargada de los actos forenses para establecer la causa y detalles de la muerte, esta se tipificó como un homicidio violento.

Cargando...
Según ese mismo documento, Valentina Trespalacios fue asesinada con una cuerda. Aparentemente, el responsable del delito ocupó un lazo con el que rodeó el cuello de la DJ y lo apretó al punto de asfixiarla y acabar con su vida.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...