PUBLICIDAD

¡De no creer! Una joven de 20 años sedujo a un hombre, lo drogó y le robó $us 24.000

La joven conoció al sujeto en una aplicación de citas, tras un encuentro logró seducirlo, fueron a un apartamento donde lo drogó y le sustrajo $us 24.000. 

11/03/2025 22:28

Foto: Redes Sociales.
Argentina

Escuchar esta nota

Tras una investigación que incluyó el análisis de imágenes de cámaras de seguridad y el rastreo de redes sociales, la Policía de Argentina detuvo a la joven sospechosa en Lomas de Zamora, quien habría robado la suma de $us 24.000 a un sujeto tras una cita.

La Policía detuvo a la joven, acusada de drogar y robar a un hombre que había conocido por medio de la aplicación de citas conocida como Tinder.

El robo se produjo bajo la modalidad de "viuda negra": mujeres que seducen a sus víctimas en citas falsas, las drogan y luego les sustraen su dinero y sus pertenencias.

Según la denuncia de la víctima, tras invitar a la joven a su domicilio, perdió repentinamente el conocimiento y, al despertar, descubrió que le habían robado 24 mil dólares y otras pertenencias personales.

También en el operativo de captura arrestaron al padre quien portaba armas de fuego, por lo que fue sindicado en calidad de cómplice, el caso se encuentra en investigación.

Sin embargo, este hecho causó polémica, ya que este no sería el único caso, ya anteriormente en la misma ciudad y con el mismo modus operandi habrían sustraído gran cantidad de dinero a turistas.

 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD