Cargando...
Cargando...
Cargando...

02/12/2023 - 11:44

Descubren que peluquero era narco porque sus clientes no tenían cabello

El hecho de ver entrar y salir de la barbería de este hombre a personas que no necesitaban un corte, motivó a los agentes a desplegar un dispositivo de vigilancia.

Detienen a peluquero narcotraficante en Italia; sus clientes eran calvos. Imagen referencial.
Cargando...
Italia ,

Las autoridades de Carabineros de Italia arrestaron a un peluquero de 55 años en Génova, acusado de liderar una red de narcotráfico desde su barbería en el barrio de Foce. El arresto se produjo luego de que las autoridades observaran un “extraño ir y venir” de personas en el local, incluyendo “personas calvas que probablemente no necesitaban un corte de pelo”, según informó la Comandancia Provincial de Génova en un comunicado oficial.

El inusual patrón de comportamiento llamó la atención de las autoridades, quienes decidieron desplegar un dispositivo de vigilancia para investigar a fondo la actividad que realmente se llevaba a cabo en la barbería. La sorpresa fue mayor al descubrir que algunos clientes, de diversas edades y profesiones, acudían al establecimiento únicamente con la intención de adquirir estupefacientes, mientras que otros combinaban el corte de pelo con la compra de una o más dosis de droga.

Tras confirmar las sospechas, se llevó a cabo un registro en el interior del negocio, revelando una entreplanta utilizada para almacenar cien gramos de cocaína, cuatro básculas de precisión y materiales para envasar las sustancias ilegales. Además, en el domicilio del peluquero, las autoridades encontraron varios gramos de cocaína, y se constató que mantenía contacto con prisioneros de una cárcel de Génova.

El peluquero enfrenta ahora cargos relacionados con narcotráfico y podría enfrentarse a severas consecuencias legales.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
TEMAS RELACIONADOS
Cargando...
Cargando...