18/09/2023 - 14:04
La detonación ocurrió en la región de Jipijapa, Manabí, 3 personas resultaron con heridas, en el inmueble funcionaba una panadería y pastelería, además se afectó a negocios aledaños.
Redacción
La explosión se registró durante la madrugada de este lunes en un domicilio que funcionaba como panadería entre las calles Bolívar y Santisteban de la ciudad de Jipijapa, en la provincia ecuatoriana de Manabí.
Tres personas resultaron heridas; dos hombres y una mujer, quienes fueron rápidamente trasladados a un hospital de la ciudad, donde su salud afortunadamente ya no es de gravedad.
El estallido provocó alarma entre los residentes y la fuerza de la explosión destruyó un inmueble y afectó a otros negocios.
Equipos de bomberos acudieron al lugar rápidamente y controlar el incendio que fue provocado, además la Policía Nacional también se movilizó para iniciar una investigación exhaustiva y determinar las causas de la detonación.
“Estamos verificando con los peritos para determinar si fue una explosión de un cilindro de gas o de otro artefacto”, dijo uno de los agentes.
Visítanos en Facebook | Twitter | Instagram
Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play
MÁS LEÍDAS
PROGRAMACIÓN
12:25
14:00
15:00
17:00
18:30
19:00