Cargando...
Cargando...
Cargando...

22/09/2022 - 14:03

Internacional

Mató a tiros a su ‘ex’ y a su hijo por una factura de luz

El asesino tiene antecedentes de violencia doméstica y abuso infantil, terminó entregándose a las autoridades.

Cargando...
EEUU

Un hombre de Florida, EEUU, le disparó a su exesposa y al hijo de esta, durante una discusión sobre la factura de electricidad en la casa que compartía la pareja divorciada.

Michael D. Williams, de 47 años, de Deland, cerca de Orlando, fue arrestado el 18 de septiembre por la oficina del alguacil de Volusia después de que llamó al 911 y admitió haberle disparado a su exesposa Marsha Ebanks-Williams, de 48 años, y a su hijo Robert Adams, de 28. 

"Sí, le disparé a él y a su madre", dijo Williams al despachador, según la grabación del 911 obtenida por WESH . “Tenía mi arma sobre mí y mientras me atacaban, tenía que hacerlo, básicamente. Yo les disparé. 

La Oficina del Sheriff cuestionó su relato de que la madre y el hijo lo golpearon en la cara y lo patearon, citando su foto policial que no muestra signos visibles de lesiones. 

"Afirma que fue atacado violentamente por estos dos, ahora, no veo nada de lesiones sobre este tipo", dijo el jefe adjunto Brian Henderson en una conferencia de prensa. "Esto no parece un ataque violento que justifique que le disparen varias veces". 

Williams, que tiene antecedentes de violencia doméstica y abuso infantil, se entregó a la policía sin incidentes alrededor de las 8 p.m. y le dijo a la policía que él y Ebanks-Williams estaban discutiendo sobre el uso de electricidad, según la Oficina del Sheriff de Volusia. 

Cargando...

“Michael estaba molesto, sintió que estaban dejando las luces encendidas en la casa y fue y puso un candado en el medidor, el que Marsha y su hijo cortaron”, dijo Henderson. 

Dentro de la casa durante el tiroteo estaban otros dos niños, hijos de Adams (una de las víctimas), Jeremiah y Faith, de cinco y seis años, quienes resultaron ilesos. Los niños no viven en el hogar, sino en una residencia en Tallahassee. 

Los agentes encontraron el arma "asegurada en una caja" dentro de la casa junto a los cadáveres. Williams fue transportado a la Cárcel del Condado de Volusia el lunes y permanece sin fianza. También compareció ante el tribunal el lunes y fue acusado de dos cargos de homicidio premeditado en primer grado.  

A continuación el momento cuando el asesino se entrega a la Policía:

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...