Cargando...
Cargando...
Cargando...

22/09/2022 - 13:20

Internacional

"¡Moría de hambre!": Arrestan a una abuelita por robarse un kilo de arroz

El hecho generó polémica en redes sociales, entre quienes estaban a favor de la adulta mayor y otros que indicaban que era un delito.

Arrestan a una abuelita por robarse un kilo de arroz. Imagen de congerdesign en Pixabay
Cargando...
Colombia

El caso de una mujer adulta mayor que decidió robar arroz de una tienda debido a que tenía mucha hambre, ha desatado el debate entre los usuarios de las redes sociales.

¿Es correcto robar algo de comida cuando se tiene hambre? Posiblemente sea una de las preguntas más difíciles de contestar y que, por lo tanto, genera polémica entre las personas a la hora de discutirla, tal y como ha pasado con el caso de la abuelita que sustrajo arroz de una tienda.

Según lo detallado por los usuarios de internet, el hecho tuvo lugar en Santa Rosa de Cabal, en Risaralda, en Colombia. Trascendió que la ancianita fue sorprendida en pleno acto cuando se encontraba robando tres libras del referido cereal en una tienda de autoservicio.

Al ser sorprendida en pleno acto de flagrancia, el encargado del establecimiento avisó a los elementos de seguridad para que estos acudieran al lugar de los hechos y procedieran a detener a la mujer adulta mayor. Pese a que los policías, compadeciéndose de la señora, intentaron llegar a un acuerdo con el administrador del supermercado, este se negó en todo momento, por lo que pidió que la abuelita fuera procesada por los cargos correspondientes.

Al darse a conocer la historia en las plataformas virtuales, los internautas abogaron por la mujer mayor pidiendo que la dejaran en libertad, por lo que las autoridades locales intervinieron para que eso sucediera. “Afortunadamente la señora ya se encuentra en su casa, con el apoyo de desarrollo social, personería y comisaria de familia se inician los protocolos de atención especial, psicológica, acceso a centro vida”, dio a conocer José Rodrigo Toro, presidente de Santa Rosa de Cabal.

Cargando...

No obstante, también hubo internautas que se pusieron del lado del encargado del local donde la mujer intentó robar, haciendo hincapié en que debería ser amonestada por su proceder, señalando que "el delito es delito indiferente a la edad del delincuente".

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...