Cargando...
Cargando...
Cargando...

22/09/2022 - 12:55

Internacional

"Volverá a intentarlo": Hombre reprobó el examen para entrar a la universidad 26 veces

El estudiante de 55 años aseguró que continuará intentando lograr sus sueños.

Hombre reprobó el examen para entrar a la universidad 26 veces, volverá a intentarlo. Foto: Imagen de referencia F1 Digitals en Pixabay
Cargando...
China

Se ha vuelto viral la historia de Liang Shi quien ha reprobado en 26 ocasiones la prueba para ingresar a la universidad de Sichuan. Según un medio chino, desde 1983 el hombre de 55 años ha intentado aprobar los exámenes para estudiar la carrera de sus sueños.

La primera vez que intentó lograrlo fue en 1983 y desde año que no ha frenado sus aspiraciones, pese a que entre 1987 a 2001 no pudo buscar su sueño debido a una ley en la cual solo las personas solteras, menores de 25 años, podían rendir dicha prueba.

En cuanto se levantó dicha prohibición, intentó nuevamente su sueño de estudiar. De acuerdo al medio chino, el examen ‘gaokao’ es el test estandarizado con el cual el sistema educativo chino decide quien logra un cupo para ingresar a la universidad.

Según el hombre, el puntaje que ha alcanzado es poco más de 400, el cual solo le servía para entrar a otra escuela diferente de menor prestigio.

Por último, Shi afirmó que no logra este año el resultado esperado, seguirá realizando el examen “hasta que sea obvio que mi sueño no se puede realizar”.

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...