Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

27/05/2022 - 11:49

Internacionales

Obligaba a su hija de 17 años a prostituirse en un puente

La mujer fue detenida e ingresada al Centro Penitenciario de Reinserción Social de Texcoco, donde un juez determinó vincularla a proceso.

Cargando...
Chinconcuac, México

Una mujer que obligaba a su hija de 17 años a prostituirse; identificada como Rosa Cecilia “N” fue vinculada a proceso por el delito de trata de personas; en la modalidad de prostitución ajena, luego de que esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM); acreditó su probable participación en este ilícito. 

La madre trasladaba a su hija a un puente vehicular en el municipio de Chinconcuac, donde la dejaba a cargo de un hombre para que mantuviera relaciones sexuales a cambio de dinero, de acuerdo con las investigaciones.

Por estos hechos, la mujer fue detenida e ingresada al Centro Penitenciario de Reinserción Social de Texcoco, donde un juez determinó vincularla a proceso.

El delito por el que se le acusa habría ocurrido entre julio y septiembre de 2020, indico la Fiscalía General del Estado de México.

La madre de la menor permanecerá en prisión preventiva; se estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...