Cargando...
Cargando...
Cargando...

13/02/2024 - 07:17

Quiso robar cables y se electrocutó, terminó con quemaduras en el 90% del cuerpo

El joven se introdujo en la zanja para robar los cables cuando recibió una descarga eléctrica que le provocó graves quemaduras.

Redacción

Ligia Portillo

Quiso robar cables y se electrocutó, terminó con quemaduras en el 90% del cuerpo. Foto: Captura de pantalla
Cargando...
Argentina

Un joven de 21 años terminó con severas quemaduras, luego que intentara robar cables subterráneos de alta tensión, en la zona sudoeste de Rosario, su objetivo era quitarle el cobre y venderlo.

Todo salió muy mal, terminó electrocutado y de acuerdo a fuentes policiales con el 90% de cuerpo con quemaduras. Autoridades policiales lograron identificar al hombre como Ezequiel Francisco Curaba, que sería una persona en situación de calle.

Francisco tenía un historial de delitos cometidos, se encuentra en estado crítico y con custodia policial, luego de intentar un robo que puede costarle la vida. El clip donde se lo ve salir del pozo luego electrocutarse se ha vuelto viral.

El joven con las fuerzas que le quedan sube por sus propios pies a la ambulancia, el hecho ocurrió este domingo cerca de las 19:00 en un tendido subterráneo ubicado en avenida Presidente Perón al 6000, entre las calles Garzón y Magallanes, en una zanja abierta de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), por donde pasan cables de alta tensión.

Cargando...

La fiscal Noelia Navone, de la Unidad de Flagrancia, investiga este episodio, Ezequiel Francisco permanece internado en la unidad de terapia intensiva del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), "intubado, con soporte vasopresor, en estado crítico y con custodia policial", según el parte médico.

Curaba ya había sido detenido anteriormente en abril de 2023 por encubrimiento simple y el 29 de agosto del mismo año por una tentativa de robo.

Cuando salió del pozo de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) de Santa Fe, el herido estaba totalmente desorientado, se tambaleaba de un lado a otro y apenas podía mantenerse en pie.

Imágenes sensibles: 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
TEMAS RELACIONADOS
Comentarios
Cargando...
Cargando...