La adolescente llamó al 911 y durante meses la Policía no encontraba al culpable.
11/07/2025 8:16
Escuchar esta nota
Sarah Grace Patrick, de 17 años, ha sido aprehendida y bajo cargos de sospecha de la muerte de su madre y su padrastro. Este hecho ocurrió en febrero de este año, y la adolescente fingió su luto hasta este 10 de julio.
Las autoridades aseguran que la joven terminó por entregarse voluntariamente en relación a los asesinatos.
En ellos, Kristin Brock, de 41 años, y James Brock, de 45, perdían la vida.
Según este comunicado compartido en Facebook, las víctimas habrían muerto debido a "aparentes heridas de bala".
Los cuerpos de la pareja habrían sido encontrados en su habitación, cuando se dieron los hechos. Fue Sarah quien habría llamado al 911 después de que su hermana de 6 años descubrió sin vida a los adultos.
"Desde el momento de que la llamada fue recibida, empezó una investigación incesante, una que duraría meses, consumiría miles de horas y requeriría el peso duro de asociación de las autoridades locales y federales", añade el comunicado.
Sarah Grace Patrick se presentó ante las autoridades en compañía de su padre. Patrick fue formalmente acusada de dos homicidios y dos cargos de asalto agravado, con el fundamento de “montañas de evidencia física y digital” y “múltiples entrevistas” realizadas durante la indagatoria.
El motivo del crimen no está totalmente determinado y que se estudia la posible participación de terceros.
A través de redes sociales se difundió cómo la menor solicitó ayuda a través de su cuenta de TikTok tras la muerte de sus padres. También compartió videos en los que mencionaba que los extrañaba mucho y que sentía que estaba viviendo una película de terror desde el momento en que los asesinaron.
Mira la programación en Red Uno Play
22:05
00:00
01:00
03:00
04:00
04:57
22:05
00:00
01:00
03:00
04:00
04:57