PUBLICIDAD

Terrible accidente aéreo en Canadá: Un avión terminó volteado al aterrizar

VIDEO: Hasta el momento se reportan al menos 8 heridos por el aparatoso desplome.

17/02/2025 17:34

Imagen captura RR.SS.
Canadá

Escuchar esta nota

Un avión con pasajeros de Delta Airlines sufrió un accidente al momento de aterrizar en el Aeropuerto Internacional Toronto-Pearson, en Canadá.

De acuerdo a los informes internacionales, el avión ‘Bombardier CRJ-900LR’ de la compañía Delta Air Lines partió desde Minnesota, Estados Unidos, con rumbo a Canadá.

Cuando la aeronave, con capacidad de 70 a 90 pasajeros, llegaba al aeropuerto de Toronto, impactó y volcó por completo, quedando sin alas y envuelta en una larga cortina de humo.

Hasta el momento no se registran víctimas fatales, pero se reportan al menos ocho personas heridas. La cifra exacta aún no ha sido confirmada por las autoridades.

Se esperan más detalles sobre el suceso y las posibles causas del accidente. Mientras tanto, circulan videos en redes sociales que muestran cómo quedó la aeronave.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

04:00

La gran batalla

04:57

Identificación de red

06:00

Avatar la leyenda de aang

07:00

Caballeros del zodiaco

08:00

Caballeros del zodiaco, hades

09:30

Dragon ball

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD