Cargando...
Cargando...
Cargando...

13/05/2022 - 10:20

Internacionales

Tras discutir con su mujer, agarró un arma y se suicidó frente a su hijo de 15 años

Tras el disparo, tanto el adolescente como los vecinos de la zona comenzaron a auxiliar al hombre y dieron aviso a la policía.

Cargando...
Tolosa, Argentina

Un hombre decidió acabar con su vida frente a su hijo menor de edad con un arma luego de haber tenido una fuerte discusión con su pareja. El trágico suceso tuvo lugar durante la mañana de este jueves, en la localidad bonaerense de Tolosa.

El occiso de 35 años identificado como Ángel David Barrera decidió tomar un arma de fabricación casera y dispararse. Rápidamente, tanto el hijo del hombre como los vecinos de la zona fueron alertados por el fuerte sonido proveniente de la casa y decidieron dar aviso a la policía con el objetivo de que auxiliaran al sujeto. No obstante, este ya se encontraba muerto al momento en que llegó el personal del SAME.

Aparentemente, Barrera se encontraba teniendo una fuerte discusión con su pareja cuando, de repente, decidió tomar la drástica decisión de dispararse con el arma casera. Esto habría sido presenciado por su hijo adolescente de 15 años, quien se encontraba arreglando su bicicleta a metros de la puerta delantera del domicilio, según información de los investigadores del caso.

La causa se radicó en la seccional decimoprimera y será elevada en las próximas horas a la UFI de Condomí Alcorta. A partir de lo ocurrido, el fiscal a cargo de la causa abrió un expediente caratulado como “averiguación de causales de muerte” y los investigadores ya se pusieron a trabajar con las pruebas recabadas por la Policía Científica para terminar de confirmar las causas del suicidio.

Por el momento, se sabe que la pareja no estaría pasando un buen momento, por lo que los investigadores se encuentran analizando cada detalle del momento de la discusión. También se espera un análisis técnico del arma empleada en el hecho, la cual, por sus características, sería de fabricación casera y no contaría con papeles. Con el objetivo de constatar todos los detalles del caso, analizaran cada detalle de los momentos previos a que el hombre se suicidara.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...