PUBLICIDAD

“Una carga menos”; Tres bolivianos fueron detenidos por narcotráfico en Argentina

La ministra de Seguridad de Argentina informó sobre la incautación de 362 kilos de droga.

29/01/2025 12:54

Imagen captura RR.SS.
Argentina

Escuchar esta nota

La ministra argentina de Seguridad, Patricia Bullrich, informó que en el marco de los operativos de lucha contra el narcotráfico, en ese país incautaron 362 kilos de sustancias controladas en la frontera con Bolivia.

En su reporte, la ministra informó que se detuvo a tres ciudadanos bolivianos junto a la carga de droga.

“A los 207 kilos de ayer en Salta, GNA sumó 155 en Tucumán. Tres narcos bolivianos detenidos y otra carga menos en las calles”, publicó la ministra en sus redes sociales.

 

La declaración de Bullrich surge después de la polémica entre ambos países tras el anuncio de la construcción de un alambrado en la frontera, sobre la provincia de Salta y Bolivia.

Entonces, las autoridades argentinas, señalaron que esa medida se justifica por la necesidad de brindar seguridad a sus ciudadanos y evitar que ingrese droga a territorio argentino.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

14:30

Juventus vs. manchester city

17:00

Último nivel

18:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

PUBLICIDAD