PUBLICIDAD

Una ‘extraña conexión’ entre la elección del Papa y la Familia Ingalls ¿Qué pasó?

Este 8 de mayo Robert Prevost fue designado como sumo pontífice.

09/05/2025 10:55

Imagen captura RR.SS.
Estados Unidos

Escuchar esta nota

Después de conocerse al nuevo Papa por parte de la Iglesia Católica, han surgido diversas historias, anécdotas, e incluso memes que hablan de la elección, ahora, surgió una extraña conexión entre la elección del sumo pontífice y la Familia Ingalls.

Se trata de un hecho curioso, Robert Prevost, el Papa León XIV, fue elegido por el cónclave a las 18.07 del 8 de mayo, una fecha que se relaciona a la serie norteamericana del ’74.

Esta fecha de la elección del nuevo papa es el mismo del cumpleaños de la actriz Melissa Gilbert, la protagonista de la serie. Este jueves, Gilbert cumplió 61 años, y días antes, había realizado una publicación en sus redes sociales, criticando un posteo donde se ve a Donald Trump haciendo referencia al Papa.

 

El comentario de la actriz fue: “Soy judía e incluso yo encuentro esto ofensivo. Esto es de @whitehouse creada por @potus. ¿Hay alguien que quiera defender esto? Es una burla cruel, blasfema y de mal gusto. Creado por una administración llena de monstruos vergonzosos y despreciables”.

Francis Robert Prevost, de 69 años, considerado joven para ser pontífice, adoptó el nombre de León XIV, fue elegido en la cuarta votación de los 133 cardenales.

El primer papa estadounidense, es una figura importante en Latinoamérica, con veinte años en Perú a sus espaldas, primero como misionero y luego como obispo de la diócesis de Chiclayo, en su discurso les dedicó unas palabras.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

PUBLICIDAD