Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

05/08/2022 - 11:42

Internacionales

[VIDEO] 13 muerto y más de 40 heridos tras devastador incendio en una discoteca

Los bomberos necesitaron más de dos horas para apagar el fuego por la gran cantidad de material inflamable que había en el local.

Cargando...
Bangkok, Tailandia

Un incendio arrasó la madrugada de este viernes, 5 de agosto, una discoteca en la provincia de Chonburi, al sureste de Bangkok (Tailandia), con saldo de, al menos, 13 muertos y 41 heridos ocho en estado crítico, según indicaron los servicios de rescate.

El fuego fue acelerado por la espuma acústica de revestimiento en las paredes del club, y que los bomberos lograron controlar el incendio después de unas tres horas.

Los fallecidos, cuatro mujeres y nueve hombres, fueron encontrados en su mayoría cerca de la aglomerada puerta de entrada y los baños de la discoteca, con los cuerpos con graves quemaduras, indicó el servicio de rescate.

Al parecer todas las víctimas son tailandesas. “No hay extranjeros entre los muertos”, dijo por teléfono a la AFP el teniente coronel de la policía Boonsong Yingyong.

Cargando...
Los bomberos señalaron en un comunicado que necesitaron más de dos horas para calmar el fuego debido a la gran cantidad de material inflamable dentro del local, como aparatos de aire acondicionado y aislante de sonido.

Los vídeos publicados por los equipos de rescate muestran el local devorado por enormes llamas y decenas de personas huyendo con sus ropas en llamas.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...