Cargando...
Cargando...
Cargando...

16/03/2023 - 23:08

[VIDEO] Observe el momento exacto en que un delincuente utiliza a un padre y su hija como rehenes

Un ladrón de 20 años, ingresó a una tienda de motos, tras observar que fue descubierto por policías, tomó de rehenes a un padre y su pequeña hija, para evitar ser detenido.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Observe el momento exacto en que un delincuente utiliza a un padre y su hija como rehenes. Foto: Captura de video.
Cargando...
Perú

El hecho se suscitó en la ciudad de Pucallpa, región Ucayali, del Perú, un joven de 20 años, identificado como Jorge Monja Gonzales, ingresó a una tienda de motos, con el fin de sustraer objetos de valor, tras intentar realizar el atraco se dio cuenta que fue descubierto por la policía, para evitar ser detenido tomó a un padre de familia y su hija como rehén.

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto, en la que el delincuente amenazó al padre con arma de fuego, ambos le cubrían como si fueran un escudo.

La escena parecía ser parte de una película, puesto que los presentes no entendían el accionar del delincuente. Los efectivos policiales habrían rastreado al sujeto que ya era reincidente, por lo que con armas lo amenazaron para que baje el arma y deje en libertad tanto al padre como su hija.

El padre de manera desesperada seguía las instrucciones del antisocial, ya que temía que su pequeña hija sea afectada.

Cargando...

El delincuente al verse acorralado, y al encontrarse solo liberó a sus víctimas y bajó el arma.

La policía informó que este sujeto actúa en complicidad de otra persona que en el momento de su aprehensión lo abandonó.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...