Cargando...
Cargando...
Cargando...

09/12/2022 - 08:50

Internacional

[VIDEO] Un muerto y daños materiales incalculables tras voraz incendio en un centro comercial de Rusia

Más de 130 bomberos y 40 equipos acudieron a atender la emergencia. Las causas del incendio son motivo de investigación.

El incendio consumió cerca de 7 mil metros cuadrados de construcción. Foto: AP
Cargando...

Una persona falleció tras un voraz incendio en el gran centro comercial MEGA-Khimki, situado en las afueras de Moscú, informó este viernes­­, 9 de diciembre, el Ministerio de Rusia para Situaciones de Emergencia.

El siniestro se originó en un supermercado de materiales de construcción que se hallaba en remodelación y donde se realizaban trabajos de soldadura.

Incendio en Moscú, Rusia. 📸 Twitter/ @UKR_token

"Los trabajadores no pudieron apagar las llamas y abandonaron el edificio", dijo una fuente de Emergencia citada por la agencia oficial TASS.

Dos horas y media después de declarado el incendio, que comenzó cuando el centro comercial aún no había abierto al público, los bomberos habían conseguido controlar el fuego en una superficie de 7.000 metros cuadrados.

Cargando...
Las llamas no se han propagado a otros establecimientos del MEGA-Khimki, uno de mayores centros comerciales de Rusia, que ocupa una superficie de 175.000 metros cuadrados, según los primeros datos.

Videos publicados en medios sociales muestran un enorme incendio y gente huyendo del edificio en llamas hacia el estacionamiento.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...