Centró su mensaje en vivir en armonía con un presagio de días mejores para todos.
21/06/2022 11:25
Escuchar esta nota
“Cumpliendo nuestras tradiciones, recibimos la energía de los primeros rayos del sol del Año Nuevo Andino Amazónico y del Chaco 5530, en el sitio precolombino de Tiwanaku - LaPaz. Que sea el inicio de un año exitoso y con mucha salud para las y los bolivianos”. Escribió en su cuenta Twitter el primer mandatario.
El mensaje del presidente del Estado, luego de recibir los primeros rayos del sol del Año Nuevo Andino Amazónico y del Chaco 5530, en Tiwanaku fue augurando presagios positivos para el país.
“Un año nuevo que siempre nos llena de esperanza a todos y todas, un año nuevo donde hay nuevos presagios, vemos que va a haber una buena cosecha y una buena siembra y por lo tanto producción en nuestras tierras”, dijo el presidente Arce.
La primera autoridad del país exhortó a vivir en armonía y solidaridad: “También la fertilidad se asoma, también la felicidad, la armonía, la cooperación, la solidaridad de todos y cada uno de nosotros”.
También hizo énfasis la integración de los pueblos y mantener firme la esperanza en días mejores.
“Este año nuevo significa no solamente la integración de los pueblos sino también consolidar nuestras esperanzas que hemos cifrado en cada uno de nosotros”, manifestó Arce desde Tiwanaku
Pidió hermandad y armonía para Bolivia:
“Este año nuevo significa hermanas y hermanos, cada vez más hermandad, más armonía, más unidad entre todos y cada uno de nosotros”, finalizó.
En el acto también estuvo a su lado el ex presidente Evo Morales participando de la ofrenda y recibiendo los primeros rayos del sol.
Mira la programación en Red Uno Play
01:00
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00
01:00
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00