Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

45.01

|

real

4.09

x

EN VIVO

17/05/2019 - 23:18

Comunidad

'Huellas de mi memoria', un performance emotivo para la Larga Noche de los Museos

La obra se presentará la noche del sábado en el Centro Cultural Melchor Pinto.

Santa Cruz, Bolivia

Inspirado en sus raíces griegas, la artista plástica cruceña, Jessica Kuljis, exhibirá 'Huellas de mi memoria', un performance emotivo que se podrá disfrutar la noche del sábado durante La Larga Noche de los Museos.

Kuljis expresó que la obra tiene un valor importante e íntimo para ella, ya que fue creado en homenaje a los 60 años de vida de su progenitora.

"Fue inspirado en mis raíces griegas, fue un homenaje que le hice a mi mamá por sus 60 años. En esta oportunidad, al final, se me ocurrió hacer esto y aprovechar la Noche de Museos para exhibir esto que está tan íntimo y conmovedor porque tiene mucho significado", afirmó.

 

'La Larga Noche de los Museos' se llevará a cabo en más de 45 espacios culturales, que, en coordinación con la Alcaldía cruceña, ofrecerán cerca de 300 actividades culturales, lúdicas y de entretenimiento dirigido a todas las edades. 'Huellas de mi memoria' se presentará en el Centro Cultural Melchor Pinto.

Para este sábado, la calle Sucre, entre René Moreno y Tarija, será cerrada para el recorrido. Iniciará desde a las 9:00, en la calle Sucre, esquina Chuquisaca, para el armado de una tarima.

El municipio cruceño anunció que realizarán controles en los espacios públicos aledaños, especialmente en la peatonal, por el tema de los ambulantes.