PUBLICIDAD

Recuperan los nueve cuerpos del accidente en el que murió Kobe Bryant

Bryan,  su hija y siete personas murieron el pasado fin de semana en un accidente de helicóptero en Los Ángeles,  EEUU.

29/01/2020 12:16

EEUU

Escuchar esta nota

Los cuerpos de las nueve víctimas del accidente de helicóptero en el que murió la leyenda del básquet Kobe Bryant han sido recuperados y evacuados del intrincado lugar del accidente, a las afueras de Los Ángeles, informó la oficina de medicina forense el martes.

 Los restos de tres víctimas fueron recuperados el domingo, y los otros seis, el lunes, indicó un comunicado.

"El domingo por la tarde, el personal del Equipo de Respuesta de Operaciones Especiales (SORT) recuperó tres cuerpos de los restos del helicóptero localizados en el bloque 4200 de la carretera Las Vírgenes en Calabasas", ciudad ubicada al noroeste de Los Ángeles.

"Al día siguiente, continuó la búsqueda de los otros seis ocupantes del helicóptero. Poco después, sus cuerpos fueron localizados, sacados del lugar del accidente y transportados al Centro de Ciencias Forenses del departamento", añadió el texto.

"Actualmente, los investigadores están trabajando activamente en la identificación de los fallecidos. Además, se están realizando exámenes corporales. El Departamento de Medicina Forense proporcionará actualizaciones inmediatas de los nombres de los fallecidos tan pronto como se verifiquen oficialmente y se notifique a sus familiares".

El Sikorsky S-76 en el que viajaba Bryant, su hija Gianna de 13 años y otras siete personas se precipitó el domingo por la mañana sobre las colinas cercanas a Calabasas.

Bryant, de 41 años, viajaba en su helicóptero privado desde el condado de Orange, donde vivía, hasta su academia deportiva Mamba en Thousand Oaks, donde su hija iba a jugar un partido de baloncesto.

La noticia de su muerte consternó al mundo entero, comenzando por sus propios vecinos de Los Ángeles que lo vieron jugar por 20 años. La investigación para determinar la causa del incidente continuaba este martes.

 

 

 

 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:40

Identificación de red

PUBLICIDAD