14/08/2019 - 22:49

Salinas: “La decisión final la tiene el Comité Ejecutivo” 

Este viernes  se evaluará la continuidad del seleccionador Villegas. 

Redacción

Red Uno de Bolivia

Súper Deportivo.- El cuerpo técnico de la selección nacional, encabezado por Eduardo Villegas, sostuvo una reunión con César Salinas, presidente federativo, para hablar sobre su continuidad. La  postura dirigencial  fue clara, todo depende del Comité Ejecutivo que se instalará en La Paz, este viernes. 

“Hemos hablado sobre el proceso que él inicio,  pero la decisión final la tiene el Comité Ejecutivo que se realizará este viernes. Tuvimos  una charla muy  íntima de autocrítica”, sentenció el mandamás de F.B.F. César Salinas. 

Salinas prefirió evadir preguntas respecto al posible retorno de César Farías  como entrenador del seleccionado nacional,  en caso de concretarse  el  alejamiento de Villegas.   “El fútbol es así, se especula mucho”, remarcó.  

Por su parte, Villegas  informó que tiene planificado efectuar un microciclo la próxima semana, pero este plan de trabajo no fue aprobado por la directiva federativa aún. “Tenemos documentación que respalda nuestra labor, hemos estado haciendo seguimiento de los equipos, nuestra tarea jamás cesó desde que terminó la Copa América”, dijo. 

Periodista.- Ángela Apaza  

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios