PUBLICIDAD

Menor de 6 años muere ahogado en balneario de Cotoca

Niño de 6 años muere ahogado en una piscina

Escuchar esta nota

Red Uno, Noticias.- Gritos de auxilio fue lo que se escuchó dentro de un balneario ubicado por el municipio de Cotoca, zona Este de Santa Cruz, luego que un niño de 6 años se ahogó en la piscina de mayores. La madre del menor, Yenny Calisaya, quien estaba dándole de comer a su otro hijo menor, no se percató que el menor se pasó de la piscina de niños a la de mayores.

El niño fue sacado del agua con la ayuda de algunos bañistas, puesto que no contaba el balneario con algún salvavidas o alguien de seguridad. Se socorrió al menor con los primeros auxilios pero vanos fueron los esfuerzos por reanimarlo.

“No había ni ayuda ni salvavidas, pedíamos ayuda y nadie se movía a traer una ambulancia”, dijo la madre a Red Uno de Bolivia. También añadió que su hijo fue a refrescarse del calor acompañado por los compañeritos de su colegio.

La madre llevó a su hijo al hospital San Juan de Dios pero el menor llegó sin signos vitales. El cuerpo de H. J. G., es velado en su domicilio de la avenida Tres Pasos al Frente.

También te puede interesar: Niño de tres años fue ahogado en un bañador por su madrastra 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

PUBLICIDAD