Escuchar esta nota
Red Uno Bolivia.- La generación del milenio o “millennials” tiene nuevos hábitos y preferencias, esto provocó consecuencias desastrosas para distintos rubros, estos van desde productos de higiene hasta agencias de viaje.
Los ‘millennials’ (nacidos entre 1980 y 2000) parecen estar ‘matando’ numerosas industrias y cambiando varias esferas de la vida cotidiana, según una larga lista compilada por el portal Mashable a partir de varios estudios e informes de medios.
De este listado te mostramos las cinco cosas amenazadas por esta generación:
Cerveza:
La consumen menos que las generaciones anteriores, aquellos que lo hacen prefieren el vino y las bebidas más fuertes.
Jabón en barra:
Los millennials prefieren el jabón líquido, porque tienen la impresión que los de barra contienen muchos gérmenes.
En la profesión
Fácilmente sacrifican a un amigo para avanzar en su carrera profesional en comparación a la pasada generación.
Te puede interesar: 7 tendencias globales que debe aplicar la educación
Vinos caros:
Son más racionales y no están dispuesto a pagar más de 20 dólares por una botella.
Agencias de Viajes:
Los jóvenes prefieren viajar por su cuenta; buscan lugares de interés no convencionales en sitios no turísticos, guiados por los comentarios en redes sociales o en las páginas web.
Mira la programación en Red Uno Play
22:05
00:00
01:00
03:00
04:00
04:55
22:05
00:00
01:00
03:00
04:00
04:55