PUBLICIDAD

Cinco cosas que los “millennials” están matando

La generación trae diferentes hábitos. (Foto: Red Uno Digital)

Escuchar esta nota

Red Uno Bolivia.- La generación del milenio o “millennials” tiene nuevos hábitos y preferencias, esto provocó consecuencias desastrosas para distintos rubros, estos van desde productos de higiene hasta agencias de viaje.

Los ‘millennials’ (nacidos entre 1980 y 2000) parecen estar ‘matando’ numerosas industrias y cambiando varias esferas de la vida cotidiana, según una larga lista compilada por el portal Mashable a partir de varios estudios e informes de medios.

De este listado te mostramos las cinco cosas amenazadas por esta generación:

Cerveza:

La consumen menos que las generaciones anteriores, aquellos que lo hacen prefieren el vino y las bebidas más fuertes.

 

Jabón en barra:

Los millennials prefieren el jabón líquido, porque tienen la impresión que los de barra contienen muchos gérmenes.

Resultado de imagen de lavarse las manos

En la profesión

Fácilmente sacrifican a un amigo para avanzar en su carrera profesional en comparación a la pasada generación.

 

Te puede interesar: 7 tendencias globales que debe aplicar la educación

Vinos caros:

Son más racionales y no están dispuesto a pagar más de 20 dólares por una botella.

 

Agencias de Viajes:

Los jóvenes prefieren viajar por su cuenta; buscan lugares de interés no convencionales en sitios no turísticos, guiados por los comentarios en redes sociales o en las páginas web.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD