Pareja que llegó de Tarija fue secuestrada por falsos policías

Redacción

Red Uno de Bolivia

Pareja que llegó de Tarija fue víctima de robo de su dinero por falsos policías

Red Uno Bolivia.- Una pareja que llegó para pasar una vacaciones de la ciudad de Tarija a Santa Cruz, fue víctima de un secuestro exprés y robo de su dinero, por  parte de supuestos falsos policías antinarcóticos, los mismos  lograron quitarles la suma de Bs. 6.800. El hecho ocurrió cuando las víctimas caminaban por una calle en la zona de la terminal Bimodal, minutos después que habían llegado a nuestra ciudad.

Según la pareja, un motorizado de color negro con tres personas adentro, quienes dijeron ser policías y que estarían haciendo controles por el tema de droga.

“Habían decomisado cajas de droga, dijeron. Y nos metieron a un auto negro, después de 15 minutos ‘bolsiquearon’ los bolsones y nos quitaron nuestro dinero”, afirmó la pareja a Red Uno de Bolivia.

La pareja luego del robo de su dinero, fue abandonada en un lugar alejado. Los tarijeños que habían ahorrado el dinero para venir a pasar vacacionar a Santa Cruz, terminaron sin dinero ni siquiera para comer. Ellos piden la colaboración para retornar a su natal Tarija.

También te puede interesar: Curanderas argentinas engañaron a su víctima con el ‘Cuento del tío’

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios