PUBLICIDAD

Ministerio de Salud habilita puntos de atención con médicos de Cuba

Escuchar esta nota

Red Uno Bolivia.- Esta mañana se llevó a cabo la feria de salud realizada por el Ministerio de Salud en conjunto con la brigada médica cubana donde 22 especialistas cubanos trabajan para cubrir 16 especialidades, según el responsable de seguimiento y control de salud Miguel Seoane.

 “La feria es por los efectos adversos que tiene en la salud el paro. La medida fue tomada de un día. Son 16 especialidades que se atienden en tres puntos de la ciudad de Santa Cruz”, dijo a Red Uno de Bolivia, Miguel Seoane.

Los puntos son: en las oficinas de la Central Obrera Departamental (COD) en la calle Republiquetas. Otro de los puntos médicos está en las instalaciones del Cenetrop, ubicado en la avenida Centenario y segundo anillo. El tercer punto es en la CIDOB ubicado en la Villa 1º de Mayo. En las próximas horas no se descarta instalar puntos de atención en el Plan 3.000. Estas consultas son gratuitas.

También te puede interesar: Gustavo Pedraza: “Conflictos de médicos y reelección continuará el 2018”

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

03:00

La sra. fazilet y sus hijas

04:00

La gran batalla

04:57

Identificación de red

06:00

Avatar la leyenda de aang

07:00

Caballeros del zodiaco

08:00

Caballeros del zodiaco, hades

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD