PUBLICIDAD

Agarran a huevazos a Maduro

Escuchar esta nota

Durante un desfile en Venezuela, Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, fue sorprendido por una lluvia de huevos cuando saludaba a la gente desde un jeep militar, según captó la cadena obligatoria de radio y televisión de ese país, emisión que fue interrumpida cuando empezó el ataque.

En las imágenes se ven a algunas personas abucheando y lanzando objetos, entre ellos huevos, contra la caravana del presidente Maduro cuando se retiraba del lugar en medio de un río de gente en la comunidad de San Felix, del estado Bolívar, al suroeste venezolano.

En redes sociales se han difundido otros videos que muestran algunos instantes de lo ocurrido. Además ha sido motivo de la creación de diferentes memes en las redes sociales.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Kuma

15:00

Último nivel

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD