PUBLICIDAD

Cae peligrosa banda de asaltantes Paraguayos

Uno de los cuatro asaltantes que fueron aprehendidos por la Policía Boliviana

Escuchar esta nota

Después de un asalto en la ciudad, la policía realizó un operativo y la captura de cuatro sujetos de nacionalidad paraguaya que venían cometiendo una serie de atracos en diferentes puntos de Santa Cruz de la Sierra.

Aproximadamente con 50 elementos policiales se realizó un allanamiento en el barrio los Sauces, zona norte de la ciudad, donde no se encontró  a nadie, sin embargo, se secuestró televisores plasma, microondas, tres garrafas, vajillas, celulares, tablets, todo estaba amontonado, además habían herramientas para violentar puertas, machetes, taladros, una escopeta con algo similar a una mira telescópica y dos armas cortas.

Posteriormente la policía se trasladó a  la  Av. Roca y Coronado y final de la Av. San Silvestre, en el sector del Ventura Mall y en Camiri, donde se aprendieron a Carlos Alberto López Caballero, José Gabriel Leguizamón Díaz, Isaías Joan García Gonzales, Ricardo Elías Manuel Fernández Méndez, todos de nacionalidad paraguaya.

Según Gonzalo Medina, Director de la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (Felcc), ellos alquilaban autos de lujos y vivían en condominios donde planificaban sus blancos para cometer sus asaltos. Además se conoce por diarios de prensa paraguayos que Carlos Alberto López alias “Chupa” y Ricardo Elías Fernández, serían parte de una banda que asaltaron en el Paseo de la Galería, en Asunción de Paraguay.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Kuma

14:30

Psg vs. bayern munich

17:00

Último nivel

18:00

Dueños de la tarde

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD