TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Ex gerente de LaMia salió de la cárcel

Foto: QNMP

Escuchar esta nota

Su defensa manifestó que además de problemas de salud por los que atraviesa, se logró desvirtuar dos riesgos procesales por los que se le dio la detención preventiva: fungía apoderado legal de la empresa por lo que se creía que podía ocultar información de la investigación. Por esta razón presentó una renuncia pública al cargo.

Asimismo, existía el riesgo procesal de influir negativamente en los testigos de la investigación por lo que se presentó las declaraciones de 16 testigos que indicaron que no influyo en sus aportes.

Te puede interesar: Comisión de la OACI llega a Bolivia por caso LaMia

Jerjes Justiniano, su abogado, añadió que no significa que se lo excluya del caso sino que adicionalmente, se solicitó al juez que conmine al Ministerio Público, para que presente un requerimiento conclusivo que acuse o dé el sobreseimiento al exgerente de la Aerolínea LaMia al cumplirse ya los 7 meses de investigación.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

PUBLICIDAD