PUBLICIDAD

Joven muere apuñalado en una rockola

20/08/2017 20:00

Joven de 17 años muere tras ser apuñalado en una rockola

Escuchar esta nota

Red Uno de Bolivia.- Alexander Quiroz Colque de 17 años falleció esta madrugada al recibir varias puñaladas en su cuerpo cuando compartía bebidas alcohólicas en una rockola por la radial 17 ½ zona Oeste de Santa Cruz.

Se conoce que la víctima compartía con sus amigos y de repente se armó una gresca donde Alexander resultó herido con arma blanca. Sus amigos lo auxiliaron trasladándolo a la clínica Melendres. Sin embargo no resistió y falleció por una hemorragia

La madre del adolescente fallecido pide justicia y que la policía investigue este hecho hasta encontrar a los autores de este homicidio. Se conoce que Alexander llegó  hace 6 meses de Chile, trabajaba en una marmolería con el fin de juntar dinero para estudiar.

También puedes leer: Joven fue apuñalado en la Av. Busch 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

06:00

El mañanero

09:25

Plim plim

09:30

Sabores bolivianos

12:00

Super deportivo

12:25

Notivisión

14:00

Kuma

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD