Escuchar esta nota
Red Uno de Bolivia.– Retornó a Bigote el segmento “Desayunando con las Estrellas 8.8” a cargo de Carlos Marquina y como invitada especial tuvo a Claudia Fernández.
Fernández es presentadora de Notivisión (La Paz) en la Red Uno y es esposa de la segunda autoridad del país, Álvaro García Linera. El encuentro se realizó en la plaza Murillo, La Paz y como es habitual en los desayunos paceños, no pudo faltar en la mesa el tradicional api, pasteles y masitas propias de este lugar.
Ella contestó gustosa a las preguntas de Marquina y habló sobre sus inicios en la televisión. También confesó que es hincha The Strongest, el “Tigre” y que le gusta la música de Soda Stereo.
Siguiendo la línea al estilo Bigote, Fernández se sometió a “El Lolocuestionario”, donde contó sobre aquella caída de la bicicleta en un programa al vivo. Además jugó el “Stop de la vergüenza” donde demostró sus conocimientos generales en diversos temas ganando a Marquina con una gran diferencia de puntos.
Mira la programación en Red Uno Play
00:00
00:30
01:00
03:00
04:55
05:55
00:00
00:30
01:00
03:00
04:55
05:55