Cargando...
Cargando...
Cargando...

Notivisión

Albañil muere aplastado por una barda

Foto: Notivisión
Cargando...

Red Uno de Bolivia.- Gritos de desesperación fue lo que se escuchó dentro de una iglesia evangélica, ubicada en el segundo anillo de la avenida Paraguá, luego que debajo de unos escombros de una barda y de un techo, fueron encontrados sin vida los restos de un albañil.

Rápidamente los vecinos comenzaron a remover los escombros y encontraron al trabajador aplastado sin signos vitales. “Él estaba al parecer derribando la barda y se le vino encima”, dijo a Red Uno de Bolivia, Juan Carlos Lineras, vecino del lugar, quien además dijo que el albañil se lo veía trabajar todo los días en dicha iglesia.

Personal de homicidio de la Fuerza Especial de la lucha Contra el Crimen (Felcc) llegó al lugar y trasladó el cadáver a la morgue municipal para su autopsia de ley. En la morgue apareció la familia del albañil quien lo identificó como Alfonso Chávez, padre de 4 niños, que deja en la orfandad.

Mi hijo se enteró por la tele y me dijo, papá se murió Alfonso, no podía creerlo”, dijo el padre del albañil fallecido quien espera que los encargados de la construcción de la iglesia  se hagan cargo con los gastos fúnebres.

Cargando...

También puedes leer: Albañil resultó herido por descarga eléctrica mientras trabajaba 

 

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...