Escuchar esta nota
Red Uno de Bolivia.- Los rumores de una ruptura del matrimonio entre Shakira y Gerard Piqué llegaron a su fin, pues el jugador del Barcelona publicó una fotografía donde aparece con ella y sus dos hijos disfrutando de un domingo.
Esta foto tumba una de las teorías de la prensa sobre la separación de estas dos figuras del espectáculo, quienes argumentaban que desde el pasado 30 de junio llevaban sin publicar ninguna fotografía juntos en sus respectivas redes sociales.
Otro detalle que remarcaban era que el futbolista siempre levantaba dos dedos cuando marcaba un gol, en referencia al 2 de febrero (fecha en la que conoció a Shakira), mientras que en la última ocasión levantó tres. Todos estos rumores sobre que Shakira se había ido de su casa con sus hijos habrían sido falsos, reveló el portal español ABC.
Mira la programación en Red Uno Play
06:00
07:00
08:00
09:30
11:00
12:30
06:00
07:00
08:00
09:30
11:00
12:30