PUBLICIDAD

17 perros callejeros matan a un niño de 4 años en India

Foto: elboomeran.com

Escuchar esta nota

Red Uno de Bolivia.- Sucedió en la ciudad de Guntur, al sureste de India. El niño de 4 años se encontraba jugando en la calle cuando una jauría formada por 17 perros lo atacó mordiéndolo en el cuello, rostro y estómago; todo esto mientras los transeúntes ocasionales grababan las terribles escenas en sus celulares, indiferentes ante tal macabro hecho.

El niño estuvo agonizando un tiempo en el piso bañado en sangre hasta que fue trasladado a un hospital donde finalmente se produjo el deceso.

La madre del menor interpuso una queja ante el municipio local debido a la cantidad de perros que vagan por las calles de la ciudad. Por otro lado, la Asociación de Derechos de la Infancia pidió una compensación económica de 38 mil dólares americanos para la familia del niño fallecido.

Advertencia: El vídeo que se muestra a continuación puede herir su sensibilidad. Tome las debidas precauciones.

 

Te puede interesar: Niño atacado por perros Pitbull

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

PUBLICIDAD