Escuchar esta nota
Red Uno Bolivia.- “Son señales apocalípticas porque son trascendentales, fuera de lo normal”, “viene un terremoto, un tsunami y es el fin del mundo”, “El salvador del mundo va a venir aquí a la tierra”, son algunas de las frases más usuales de quienes consideran que los desastres naturales son partes de las revelaciones.
Según las hermanas de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, está ocurriendo lo que la misma biblia indica en el Apocalipsis. “Como dice en la biblia habrá muchas cosas que pasen, pero la cosa más importante es que tengamos fe en Dios”, “El señor nos está llamando a una conversión más radical”, añadieron.
Para uno de los sacerdotes de La Mansión, Rubén Mendizábal, estos desastres naturales son responsabilidad del propio ser humano. “Por esa ambición al consumo, a la creación, al construir nuevas cosas que van deforestando este pulmón que es nuestra casa común. Muchas personas dirán viene un terremoto, un tsunami y es el fin del mundo. Quizás es una lectura que preocupe a todos. Pero es fruto de la no tarea del ser humano. Lo que pasa es que nos hace falta mucho acercarnos al Señor”, concluyó.
Te puede interesar :”Alarma en Cuba por huracán Irma”
Mira la programación en Red Uno Play
01:00
03:00
04:00
04:40
04:45
05:55
01:00
03:00
04:00
04:40
04:45
05:55