Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

43.99

|

real

3.90

x

EN VIVO

Policial

Incendio en un restaurante de pollos alarmó a trabajadores y vecinos

Red Uno Bolivia.- Gritos de auxilio fue lo que vecinos de la avenida Mutualista escucharon en un restaurante de venta de pollos ‘Buenazos’, en el que un voraz incendio se produjo al promediar las 21:30 de la noche de este lunes. Las llamas de fuego eran intensas por lo que trabajadores de la venta de pollos y vecinos trataron de apagar el fuego. Personal de bomberos de la policía llegó a los pocos minutos e inicio con los trabajos para sofocar las llamas.

“Al llamado de vecinos del lugar verificamos un incendio estructural y se destacó dos carros bomberos. Había un almacén de varias garrafas, esto fue un causal que hizo costoso el controlar el fuego. Hay cuatro ambientes que ardieron y se hizo el trabajo de enfriamiento”, dijo  el encargado de la policía de bomberos a Red Uno de Bolivia.

El fuego consumió todo a su paso ante la mirada aterrada de los vecinos que vieron como todo era consumido por las llamas. El restaurante de pollos ‘Buenazo’ perdió casi toda su estructura. La policía de bomberos aún investiga cuales fueron las causas reales del siniestro. El fuego fue controlado después de una hora.

También te puede interesar: Madre y sus tres hijos perdieron todo en un incendio

Programación
mujeres rompiendo el silencio

02:00

Mujeres rompiendo el silencio

mujeres rompiendo el silencio

05:00

Mujeres rompiendo el silencio

la santa misa

07:00

La santa misa

La Familia Ingalls

08:00

La familia ingalls

dragón ball z

10:00

Dragón ball z

los marquina

12:00

Los marquina