Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

Policial

Alfonso Siles es el nuevo Comandante de la policía cruceña

Cargando...

Red Uno Bolivia.- La noche de este martes fue posesionado como nuevo Comandante de la Policía cruceña el coronel  Alfonso Siles, en un acto realizado en la ciudad de La Paz, donde el comandante general de la policía boliviana, Faustino Mendoza, lo designó como Comandante en Santa Cruz.

Alfonso Siles desempeñó como sub comandante de la policía cruceña la gestión 2017 y era encargado de llevar a cabo una serie de operativos ante la delincuencia y las pandillas en los barrios de la ciudad.

“Contento y feliz. Además, estoy agradecido con Dios y mis superiores por la confianza en mí. Vamos a trabajar por Santa Cruz con el beneficio de la población. Voy a exigir a los comandantes de las EPI que haya una buena relación con el vecino. Hay problemas sociales y como policía debemos responder, que prime primero el diálogo. A los delincuentes vamos a ir y los vamos a reprimir”, dijo a Red Uno de Bolivia, Alfonso Siles nuevo Comandante de la policía cruceña.

Los otros comandantes departamentales son: Eduardo Rivera (La Paz), Mario Cata (Beni), Marco Cortez (Pando), César Raña (Oruro), Rolando Montaño (Cochabamba), Álex Ríos (Chuquisaca), Vladimir Laso (Potosí) y Freddy Gordy (Tarija).

También te puede interesar: Coronel Siles: “Todo jefe policial aspira ser comandante departamental”

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...