Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

45.07

|

real

4.04

x

EN VIVO

Notivisión

MusiXmatch: La app que te ayudará a ensayar para el casting de Factor X

FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Si aún no te aprendiste la letra del tema que cantarás en el casting de Factor X, aquí te sugerimos esta aplicación que se destaca entre las demás por su funcionalidad y que te ayudará a ensayar tu presentación.

Estamos hablando de MusiXmatch, esta app no es solamente un reproductor de música sino también ofrece otras funciones realmente interesantes para cualquiera que desee aprender letras de canciones o tener las pistas de audio de sus canciones en el celular.

Esta también puede descargar las letras de las canciones que tenemos guardadas en nuestro dispositivo Android y puede irlas mostrando al ritmo de la canción, algo que se le conoce como sincronización de letra (aparentemente no es posible guardar las letras como archivo de texto, por ejemplo). Es uno de sus fuertes y es una función que incluso integran otros reproductores de música populares.

Además, dispone de una herramienta de reconocimiento de música, para que cuando escuches una canción que no conoces, inmediatamente te diga el nombre del cantante y de la canción.

Te puede interesar: ¿Sabías que grupos, tríos y dúos también audicionan para ser el Factor X Bolivia?

No te olvides tomar en cuenta este consejo y de las recomendaciones que se publican a diario en la Fan Page de Factor X Bolivia para garantizar el éxito de tu presentación.

Programación
factor x

20:55

Factor x

que no me pierda

22:30

Que no me pierda

que no me pierda

00:00

Que no me pierda

problemas y soluciones

00:30

Problemas y soluciones

notivisión

02:00

Notivisión

Cocineros Bolivianos

03:00

Cocineros bolivianos