Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

70.93

|

real

5.32

Cargando...

Policial

Una pareja muere electrocutada cuando colgaban su ropa en un cable

Cargando...

Red Uno Bolivia.- Una joven pareja murió electrocutada cuando colgaban su ropa en un cable que utilizaba como tendero en su casa ubicado en el barrio Jenecherú, zona Norte de la ciudad.  La mujer de nombre Maribel Pesoa García, de 25 años, estaba tendiendo su ropa en el alambre que se encontraba cerca de unos cables de alta tensión, en ese momento le pasó la electricidad, por lo que terminó tirada en el piso.

“Su esposo quiso ir a salvarla y ahí fue que le pasó corriente y cayó al piso junto a su esposa, ambos  están muertos. Ella estaba liada del brazo y ella también”, dijo un vecino a Red Uno de Bolivia.

Augusto Gómez León, de aproximadamente 28 años, al ver a su esposa tendida en el suelo intentó ayudarla y también fue víctima de la descarga y murió electrocutado.

“En primera instancia la señora estaba lavando la ropa. Ella recibió la descarga eléctrica primero, su esposo quiso socorrerla pero también fue electrocutado”, dijo el jefe policial de la zona. Ambos cuerpos fueron levados a la morgue municipal. Con esta trágica muerte dejan a tres niños en la orfandad.

También te puede interesar: Un albañil cae de un edificio en construcción al recibir una descarga eléctrica

Comentarios
Cargando...