EN VIVO

Policial

Bus arranca cable de electricidad y deja todo un barrio sin luz

Red Uno Bolivia. –  Una flota que salía de la terminal Bimodal por la calle Alameda, en el barrio Petrolero sur zona del tercer anillo y avenida Tres Pasos al Frente, soltó los cables del tendido eléctrico dejando a todo el barrio sin energía, por lo que el conductor y la flota de la empresa “La Rioja”, fueron detenidos por las autoridades policiales y trasladados hasta dependencias de Tránsito.

Vecinos de la zona manifiestan que siempre ocurre la misma situación y piden que las autoridades ya no dejen cruzar por esa calle a las flotas de buses para evitar que sigan incuerriendo en el mismo error que perjudica a todas las familias de la zona.

El “apagón”, duró varias horas hasta que fue restablecido el servicio por la empresa de la electricidad. El conductor del bus afirmó que se dirigía a cargar combustible y pasó por esa calle siguiendo a otra flota, y explicó que en  el momento de enganchar el cable hubo un corte y chispas, ante esta situación el conductor detuvo el bus hasta ser liberado de los cables.

Te puede interesar: Micro colisionó contra bus de flota en el 4to anillo.