Jhonny Fernández se reunirá con Cárdenas para definir candidatura por UCS

Redacción

Red Uno de Bolivia

Notivisión

Red Uno de Bolivia.- El líder de Unidad Cívica Solidaridad (UCS), Jhonny Fernández, reveló que este miércoles viajará a La Paz para sostener una reunión exclusiva con el exvicepresidente Víctor Hugo Cárdenas para definir la candidatura presidencial por su partido, de cara a las elecciones generales el 2019.

Ayer (lunes) el exalcalde y actual concejal por UCS, manifestó que entabló conversaciones con Cárdenas y que “coincidieron en la visión del país”. La afirmación del cruceño causó un revuelo político después de que Carlos Mesa oficializara semsu participación en las elecciones presidenciales por el Frente Revolucionario de Izquierda (FRI). 

“Mañana estaré en La Paz en una reunión con don Víctor Hugo para ver este acercamiento. Ya tenemos agenda con varios líderes políticos, sectores sociales y plataformas también. Hay que construir, el proceso de unidad es irreversible”, afirmó.

Te puede interesar: García defiende el proceso, Cárdenas lo observa

Fernández expresó a Notivisión que el exvicepresidente de Gonzalo Sánchez de Lozada es “el referente como candidato para la unidad del país y que la UCS está como partido para apoyarlo”.

Por su parte Oki Paniagua, representante de la plataforma Movimiento 21-F, oficializó la invitación hacia Cárdenas para que los represente en los comicios electorales, y que sea la persona que defienda los derechos de los ciudadanos en cuanto al referéndum del 21F.


whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios