EN VIVO

Tendencias

Muere la segunda persona luego de comer un sándwich de una reconocida cadena de comida

Red Uno Bolivia.- Pret a Manger, una cadena de comida rápida basada en el Reino Unido y presente en nueve países, confirmó el deceso de la segunda persona a causa del consumo de uno de sus sándwiches que le produjo alergia, luego de ingerirlo.

Aparentemente el sándwich, era libre de lácteos o así lo había pedido la persona que perdió la vida. Sin embargo la cadena de comida rápida firmó que el proveedor CoYo le “había vendido mal el yogur sin lactosa”, utilizado como ingrediente en el pan del sándwich. Luego resultó que el yogur contenía proteína láctea.

“Se cree que esto causó la trágica muerte de un cliente por una reacción alérgica en diciembre de 2017″, señaló la cadena de comida rápida. Agregó que había retirado de la venta los productos afectados y terminado su contrato con CoYo. También tomó acciones legales contra la firma.

Te puede interesar: Cierran restaurante peruano en Miami por presencia de cucarachas

Por otro lado, aún continúa la investigación de la primera víctima que perdió la vida a raíz del también consumo de uno de los sándwiches de este restaurante.

De acuerdo al informe se trataría de la hija del millonario y fundador de la empresa WOW Toys, Nadim Ednan-Laperouse, quien pereció tras sufrir una reacción alérgica durante un vuelo de British Airways después de comer un bocadillo de la compañía comprado en el aeropuerto de Heathrow. La adolescente tuvo una fuerte alergia al sésamo.