Escuchar esta nota
Red Uno de Bolivia.- Terrible accidente se registró ayer, cuando un menor de 2 años fue atropellado por un vehículo de transporte público, siendo el conductor su propio padre, el hecho se suscitó en el Valle Alto, sobre la calzada de la calle German Busch de Cochabamba.
El motorizado circulaba por vía pública, cuando el menor corrió hacia el vehículo cayendo en la calzada, las ruedas le pasaron por encima, el padre sintió el golpe y ruido, se detuvo, para encontrar a su hijo debajo del microbús.
“Se suscitó un hecho de tránsito con atropello a peatón y muerte de persona, un menor de 2 años, en circunstancias en que un vehículo tipo microbús lo arrolló con la llanta trasera quedando atriccionada la cabeza, dándose la explosión de masa encefálica” fue el informe del Cnl. Iván Luque, comandante Regional del Valle Alto.
También te puede interesar: Cárcel para chofer que atropelló, mató y no auxilió a un peatón
Según fuentes, el menor se encontraba junto a su madre y hermanos, corrió hacia el microbús, para terminar atropellado. La policía procedió con la aprehensión del padre del menor que está acusado de homicidio en un hecho de tránsito.
Lamentablemente este incidente deja a una familia destrozada que atraviesa por dos situaciones con este accidente y es que el responsable sería su propio padre. El hombre no paraba de llorar, por sentirse culpable de apagar la vida de su propio hijo tras arrollarlo.
Mira la programación en Red Uno Play
04:40
04:45
05:55
07:00
09:30
10:00
04:40
04:45
05:55
07:00
09:30
10:00