Escuchar esta nota
TENDENCIAS.
Red Uno Bolivia.- El clásico Fiat 600 rescató al auto alemán que se había quedado en medio de un temporal. Mientras otros coches más elegantes quedan frenados ante el temporal que sacudió Buenos Aires.
En una serie de videos que fueron compartidos por el sitio de TN, se ve cómo el Fiat empuja y saca del agua a un BMW que se había quedado atrapado en el agua a la altura de Ciudad Universitaria en Argentina.
El primer video es filmado desde un taxi que transita a la par de los dos autos. El taxista, emocionado con la imagen, no puede creer lo que está viendo.
Te puede interesar: Los baches, el dolor de cabeza para conductores
En el segundo video, el conductor del Fiat se muestra orgulloso de la misión cumplida. “Lo sacamos eh”, cuenta cuando el mismo taxista se acerca para felicitarlo.
La saga la cierra una filmación del propio conductor del Fiat. “El chiquitín me va a sacar la nave”, dice. Mientras avanza muestra cómo otros autos quedan varados por el agua.
Mira la programación en Red Uno Play
01:00
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00
01:00
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00