Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

70.93

|

real

5.32

Cargando...

Comunidad

Alcaldía y líneas de micros del nuevo mercado Abasto buscarán soluciones ante conflicto de ruta

Cargando...

Red Uno Bolivia. – Lucy López, jefe del departamento de Transporte de la Alcaldía cruceña, manifestó que el conflicto generado en el nuevo mercado Abasto por la disputa de rutas entre micros, se debe a que la línea 124 no está registrada ni autorizada para circular por dicha intersección ubicada entre el 8º y 9º anillo de la doble vía a La Guardia.

De acuerdo con los videos que se viralizaron, algunos de los micros de la empresa 124 protagonizaron un incidente con los choferes de las líneas 12, 13 y 84, perteneciente al Sindicato 24 de Septiembre, en la avenida Moscú, quienes no le permitieron circular por la zona ya que no contaba con los permisos correspondientes. 

“Estuvimos reunidos tratando de buscar una solución al problema, lamentablemente la postura muy rígida de ambas (entidades) no permitió un consenso y se llegue a este problema. Esperamos que con la conciliación podamos dar una solución a ambas líneas de transporte“, señaló la titular de Transporte. 

Te puede interesar: Cambian ruta a 45 líneas de micros que circulaban por la rotonda del Plan 3.000

Cargando...

López recordó que las autorizaciones de circulación tanto para micros, trufis y transporte intermunicipal se emitieron en el mes de octubre de este año. 

Comentarios
Cargando...