Miss Universo España Ángela Ponce confesó su deseo de ser madre

Redacción

Red Uno de Bolivia

Ángela Ponce

Red Uno Bolivia.- La candidata española a Miss Universo Ángela Ponce, y la primera transexual en ser admitida en el concurso de belleza más prestigioso del país, brindó una entrevista al programa de YouTube “Los Informantes” donde confesó su deseo de convertirse en madre.

Además comentó lo satisfactorio pero también lo difícil que ha sido llegar al certamen de belleza que podría coronarla como la mujer más bella del universo.

No soy un hombre, nunca fui un hombre. La ciencia no es una opinión es una evidencia que me reconoce como mujer. Es como un hermanito pequeño que ya no está. Alguien a quien has querido muchísimo, pero lo vives como si fuera otra persona a quien has amado“, comentó.

Para ella, su papel de madre es un objetivo de vida. “La maternidad para mí es algo más que tener ovarios. Los orfanatos están llenos de niños que necesitan ser adoptados y yo podré ser madre como cualquier otra”, contó.

Quien no ha tenido que enfrentarse a prejuicios, quién no ha tenido complejos. El que era trans, el bajito, el hijo de inmigrantes, al final todos creo que pueden sentirse identificados con mi mensaje“, concluyó la modelo española quien añadió que seguirá luchando por la inclusión cuando deje el concurso.

También le puede interesar: Investigan supuesta agresión de transexual a un hombre con arma blanca

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios