Escuchar esta nota
YINGO.
Red Uno Bolivia.- Carlos Leaños, capitán del equipo verde no aguantó más y rompió en llanto ante la falta de compromiso de su equipo, pues toda la responsabilidad cae sobre sus hombros.
“Ya estoy cansado de estar fijándome en ustedes y estar pendientes de que lleguen a sus ensayos, ya no quiero seguir con esta capitanía”, dijo con la voz quebrantada y aseguró no sentirse bien.
La liberación emocional del capitán sucedió en vivo, ante la mirada atónita de los presentadores y participantes que se sintieron conmovidos por sus palabras.
Te puede interesar: Carlos Leaños puso nerviosa a Lilibeth de Factor X
Seguido de este momento, Sandra Alcázar abrazó con fuerza a Leaños como muestra de apoyo a su frustración, al igual que los integrantes de su equipo que prometieron disciplinarse. Actualmente Leaños sigue con esta capitanía.
Mira la programación en Red Uno Play
23:15
00:00
01:00
04:57
05:57
06:00
23:15
00:00
01:00
04:57
05:57
06:00